Liberan la sinopsis y póster oficial de Aquaman


Ya se los he dicho antes muchachos, si hay una película a la cual los fanáticos del DCEU (Universo Expandido de DC Comics) le tienen puestas todas sus fichas, esa es Aquaman. ¿Los motivos? Nada po’, solo que la encarnación del superhéroe de Atlantis a cargo de Jason Momoa es a no dudar la versión más patea culos que hemos visto alguna vez del personaje —Sí, a ti te hablo, “Show de Aquaman y sus amigos”—.

Ahora, eso no es todo lo que juego a favor de esta nueva entrega cinematográfica perteneciente al Universo Expandido de DC (DCEU), porque también hay que tener en consideración que el director de esta película es nada más ni nada menos que el experimentado James Wan, cineasta que convierte en oro todo lo que toca. ¿No me creen? Vean entonces lo que sucedió con la saga de El Conjuro y la séptima entrega de Rápido y Furioso.

Pero vayamos a la noticia, porque el día de ayer Warner y DC por fin revelaron la sinopsis y póster oficial de la película que llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre. Y, como podrán ver más abajo, en la imagen podemos ver al príncipe de Atlantis sosteniendo su “quindente” rodeado de todo tipo de criaturas marinas:

“De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida – uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. La película también es protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman”.

Liberan la sinopsis y póster oficial de Aquaman

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.