Liberan un nuevo trailer de Bohemian Rhapsody, biopic de Freddie Mercury


Tal parece que este martes no nos deja de traer buenas noticias, muchachos, porque si hace una hora les mostramos el primer teaser trailer de la tercera temporada de Stranger Things 3, ahora les traigo otra novedad que de seguro va a dejar con una sonrisa de oreja a oreja a todos los fanáticos del rock. Sí, porque esta mañana la 20th Century Fox acaba de lanzar el segundo trailer oficial de Bohemian Rhapsody, biopic que se estrena el próximo de 2 de noviembre y que nos traerá la espectacular vida de Freddie Mercury por primera vez a la gran pantalla de la mano del actor Rami Malek, actor que ha ganado la fama y reconocimiento mundial tras encarnar al hacker Elliot Alderson en la serie Mr. Robot.

Pero no todo ha sido color de rosa para la producción de la película, porque Bohemian Rhapsody originalmente iba a ser dirigida por Bryan Singer (Los Sospechosos de Siempre, X-Men 2), pero el cineasta fue despedido del proyecto en diciembre del año pasado tras ausentarse varias ocasiones del set de grabación y verse enfrascado en fuertes discusiones con parte del elenco. Por eso mismo, fue Dexter Fletcher (Wild Bill, Sunshine on Leith, Eddie the Eagle) el encargado de tomar las riendas como director y terminar las filmaciones de la cinta que, de cualquier forma, ya se encontraban bastante avanzadas.

Pero ya, mejor no les quito más tiempo y los dejo con la sinopsis oficial de la cinta y su segundo trailer oficial, a continuación:

“Bohemian Rhapsody es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha”.

Liberan un nuevo trailer de Bohemian Rhapsody, biopic de Freddie Mercury

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.