Lanzan la primera imagen oficial de Shazam, la nueva película de Warner y DC


¡Atención fanáticos del cine de superhéroes! Como si ya no fuera suficiente con las novedades que les trajimos hace unos días sobre las 2 películas del Joker que Warner Bros. y DC Comics tienen planeado producir para el próximo año, ahora les traigo buenas nuevas sobre otro proyecto cinematográfico que las compañías vienen produciendo hace rato, pero del cual no teníamos muchas novedades. Les hablo de Shazam!, película protagonizada por Zachary Levy que buscará entregar la tan necesaria cuota de humor al Universo Extendido de DC (DCEU) al contarnos la historia de Billy Batson (Asher Angel), un huérfano de 14 años que, luego de toparse con un hechicero, es capaz de convertirse en el mortal más poderoso del mundo con tan solo pronunciar la palabra “shazam”, y que ya cuenta con su primera imagen oficial.

Como podrán ver más abajo, en la fotografía podemos ver a Billy ya transformado y acompañado por su amigo Freddy Freeman, otro niño huérfano que será interpretado por Jack Dylan Grazer, joven actor que se hizo famoso por interpretar a Eddie Kaspbrak en la última adaptación cinematográfica de It (2017).

Para terminar, les cuento que Shazam! se estrenará el próximo 4 de abril de 2019 y se espera que podamos ver un primer trailer de la cinta durante la San Diego Comic-Con de este año.

Lanzan la primera imagen oficial de Shazam, la nueva película de Warner y DC

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.