Lanzan 5 nuevas imágenes de Glass, secuela de El Protegido y Split


18 de enero de 2019, ese es el día en que todos los mortales podremos ver Glass, la película dirigida por M. Night Shyamalan que vendrá a cerrar la pulenta trilogía iniciada con El Protegido (Unbreakable) el año 2000 y que continuó de forma inesperada el 2017 con Split. Y no nos mintamos tampoco cabros, todos quedamos para adentro cuando vimos esa última película y nos dimos cuenta en su escena post-créditos que la película era una secuela directa de Unbreakable, cinta que además ya es una verdadera película de culto dentro del género de superhéroes.

Y ahora, cuando ya les hemos mostrado el primer póster oficial de la cinta, imagen que se suma a la ya filtrada foto mostrada en una conferencia privada el pasado mes de abril en la CinemaCon de Las Vegas, ahora les traigo las primeras 5 imágenes de Glass sacadas directamente desde el set de grabación del filme.

Como podrán ver más abajo, las imágenes muestran a David Dunn (Bruce Willis), Elijah Price (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) internados en el mismo recinto hospitalario donde reciben tratamiento psiquiátrico por una doctora que, según el mismo Shyamalan, “trata con pacientes que creen ser personajes de cómics”, cosa que en la película será tratado como el equivalente moderno al delirio mesiánico.

Pero eso no es todo lo que les tengo que contar, porque el director de películas como El Sexto Sentido (1999) y Señales (2002) anunció que el 20 de julio tendremos más novedades de Glass cuando se presente en la San Diego Comic Con, el evento ñoñístico más importante del año a nivel mundial. Así que crucemos los dedos dedos desde ya para que esto se trate del primer teaser trailer del Glass.

Lanzan 5 nuevas imágenes de Glass, secuela de El Protegido y Split

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.