Filtran las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada de Stranger Things


Ya es miércoles, muchachos. Así que qué mejor que empezar esta mitad de semana contándoles las últimas novedades de la tercera temporada de Stranger ThingsSí, porque como ya sabrán, el nuevo ciclo de la serie más popular de Netflix empezó su producción el pasado mes de abril, pero hasta el día de hoy no habíamos podido tener aproximación alguna a lo que estaba sucediendo en el set de grabación.

Pero déjenme decirles que eso por fin se acabó, porque hace solo un par de horas la cuenta de Twitter llamada Hawkings Things, dedicada a informar cualquier novedad de la serie que volverá a nuestras pantallas el próximo año, filtró las primeras imágenes de Eleven (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink) grabando escenas para los nuevos capítulos del programa.

Como pueden ver, en las fotos se ve a Millie Bobby Brown con unos lentes y un celular que definitivamente no corresponden a la década de los ’80 ¿La explicación para esto? Nada del otro mundo, solo que para la escena que se estaba grabando en ese momento, y en la que también participa el personaje interpretado por Sadie Sink, Millie tuvo que recurrir a su doble de acción debido a que aún no se recupera de una lesión a la rodilla que todavía le impide andar en bicicleta.

Para terminar, les recuerdo que nuestro viaje de regreso a Hawkins será más corto de lo que esperábamos en esta tercera temporada, ya que el nuevo ciclo de la serie contará con un total de 8 episodios solamente. Y si bien esa cantidad de episodios se equipara al de la primera temporada del programa, tendrá un capítulo menos que la segunda. Ahora, mientras esto puede ser tomado como una decepción para algunos fanáticos que querían pasar más de 8 horas seguidas maratoneando la serie, su menor duración quizá permita que la narración sea mucho más ágil y sin episodios de “relleno” entremedio como lo fue el divisivo séptimo episodio de la última temporada de Stranger Things que se centró en Eleven y la búsqueda de su “hermana pérdida” en Chicago. 

Filtran las primeras imágenes del rodaje de la tercera temporada de Stranger Things

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.