Castle Rock: Revisa el nuevo trailer de la serie inspirada en el universo de Stephen King


Se lo dijimos cuando les contamos que Fox prepara una película de The Bogeyman y hoy se lo volvemos a repetir: Las adaptaciones de Stephen King en la pantalla grande y en la chica no paran, chiquillos. Y precisamente de televisión les vengo a hablar ahora, porque el próximo miércoles 25 de julio será el día en que el servicio de streaming Hulu estrenará Castle Rock, una serie producida por J.J Abrams que en un total de 10 episodios agrupará los relatos más renombrados del escritor.

Ahora, ¿por qué les saco Castle Rock a colación? Porque la serie acaba de sacar un nuevo trailer y acá en VIA X hicimos la pega, vimos el adelanto y les cuento que el hype se nos disparó tanto que desde ya la tengo anotada como mi serie más esperada en lo que queda de este 2018. Además, les cuento que Bill Skarsgård, que se puso en los zapatos de Pennywise para la más reciente adaptación de Itdirá presente en Castle Rock, aunque sin las toneladas de maquillaje con las que nos acostumbramos a verlo.

Harta pinta tira Bill Skarsgård sin ser Pennywise, qué quieren que les diga.

Revisa la sinopsis y el nuevo trailer de Castle Rock, a continuación:

“Una serie de horror psicológico situado en el multiverso de Stephen King, Castle Rock combina la escala mitológica del escritor y el intimo retrato de personajes de su más amados trabajos en una saga épica de oscuridad y luz situada a pocas millas de los bosques de Maine. La ficticia ciudad de Castle Rock ha figurado prominentemente en la carrera literaria de King: CujoLa Mitad Oscura, It y La Tienda, al igual que El Cuerpo y numerosos cuentos cortos como Rita Haywork y Sueños de Fuga, están situados o tienen referencias a Castle Rock. Castle Rock es una serie original de suspenso/thriller — un suerte de re-imaginación que explora los temas y mundos de King para unirlos en un solo canon, mientras repasa algunas de sus más icónicas y amadas historias”.

Castle Rock: Revisa el nuevo trailer de la serie inspirada en el universo de Stephen King

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.