Confirmado: Lando Calrissian volverá a Star Wars en el Episodio IX


Sí chiquillos, lo que era un simple rumor desde hace meses por fin se hizo realidad (cortesía de The Holywood Reporter) y ya podemos decir que Billy Dee Williams, el actor que interpretó a Lando Calrissian en la trilogía original de Star Wars, volverá a ponerse en la piel del personaje para el Episodio IX de la saga, película que además viene a darle cierre a la actual trilogía de cintas de la Guerra de las Galaxias que se inició el 2015 con The Force Awakens y que continuó el año pasado con la divisiva The Last Jedi.

De esta forma, la próxima cinta de Star Wars traerá de vuelta al último personaje principal de la franquicia original del que aún no habíamos podido conocer su destino y que, al igual que Chewbacca, C3PO y R2D2, aún queda con vida. Sí, porque recordemos que tanto Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker ya se despidieron de la Guerra de las Galaxias en las últimas películas de la saga. Así que ahora solo nos queda cruzar los dedos para que Lando no tenga el mismo destino que ellos y a su vez se revelen las razones que lo llevaron a alejarse de la Alianza Rebelde y cuál es el nexo que guarda con Kylo Ren, hijo de Leia  y su amigo Han Solo.

Para terminar, les recuerdo que el Episodio IX de Star Wars tiene fijada su fecha de estreno para el 20 de diciembre del 2019 y volverá a tener como director a J.J. Abrams, quien ya dirigió The Force Awakens, y contará con la participación de nuevos rostros como la actriz Keri Russell (The Americans, Felicity).

Confirmado: Lando Calrissian volverá a Star Wars en el Episodio IX

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.