The Super Duper Cut: Deadpool 2 anunció el lanzamiento de su versión extendida


¡Atención fanáticos de la acción sin sentido, el humor negro y las chimichangas! Sé que Deadpool 2 se estrenó hace rato en nuestro país, pero con la noticia que les voy a contar ahora de seguro van a querer verla de nuevo. Sí, porque Ryan Reynolds, el actor que interpreta al mercenario bocazas en la gran pantalla, acaba de anunciar con bombos y platillos la fecha de lanzamiento que tendrá la película en formato Blu-Ray ¡Pero ojo! No se trata de cualquier versión de la cinta, sino que del “Super Duper Cut”, cosa que en palabras sencillas puede ser traducido como la versión extendida de Deadpool 2.

Como pueden leer en el tweet de arriba, el 7 de agosto será el día en que este corte estará listo para ser comprado en formato digital, mientras que los que quieran tener el Blu-Ray en formato físico tendrán que esperar hasta el 21 de agosto para hacerse con él.

Pero eso no es todo, porque Deadpool 2: The Super Duper Cut será exhibido de forma oficial el sábado 21 de julio como parte de un evento de la San Diego Comic-Con de este año, así que habrán unos pocos afortunados que podrán ver esta versión extendida prácticamente un mes antes que el resto de los mortales. Así fue como lo anunció Fox a través de un comunicado:

Deadpool estará trayendo una pequeña cosa especial a la Comic-Con. Sé el primer en ver una función especial de Deadpool 2 y quizás algunas sorpresas. Promovemos que usen sus trajes de Deadpool, aunque no será un requisito, pero tendrán que dar su máximo esfuerzo”.

¿Qué esperarían ver en una versión extendida de Deadpool 2? ¿Creen que faltó algo en su corte original? Comenten.

The Super Duper Cut: Deadpool 2 anunció el lanzamiento de su versión extendida

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.