Woodstaco anuncia fechas y cambio de recinto para su versión 2019


¡Atención fanáticos de la música en vivo! Uno de los festivales que más cariño se ha ido ganando en nuestro país con el paso de los años acaba de confirmar las fechas en que se realizará su edición 2019. Obviamente que les hablo del Festival Woodstaco, uno de los eventos musicales independientes más grande de nuestro país y que ya lleva 10 años de historia en esta larga y angosta faja de tierra. Pero eso no es todo, porque esta nueva versión del evento se despedirá de la Montaña de Teno como lugar para hacer el festival y ahora será el Camping Trapiche San Manuel, ubicado en la comuna de Parral (VII Región), el escenario donde se realizará el Woodstaco del próximo año.

11, 12 y 13 de enero serán los días en que miles de fanáticos se reunirán en torno a 4 escenarios para disfrutar de todos los conciertos que ofrecerá el festival: Rock, Enjambre, Nexo y Laguna Mental, este último a modo de alianza entre Woodstaco y el conocido festival Laguna Mental de Concepción.

Junto con este anuncio, la organización del evento abrió la convocatoria para bandas, que está dirigida tanto a grupos como solistas que quieran tocar en alguno de los escenarios de Woodstaco. ¿Cómo se participa? Simple, solo basta con entrar a este link y seguir las instrucciones que ahí se indican.

De momento no hay información respecto a la venta de entradas ni algún adelanto de su cartel, pero no se preocupen, que aquí en #VíaX les iremos informando de todas las novedades relacionadas con el festival.

Woodstaco anuncia fechas y cambio de recinto para su versión 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.