Maisie Williams se despidió con esta foto de las filmaciones de Game of Thrones


Sí, sabemos que queda casi un año para que podamos ver la octava y última temporada de Game of Thrones en nuestros televisores, pero como ya todos sabrán, los últimos 6 capítulos de la serie ya estaban siendo filmados y una de las mayores y más difíciles tareas que tiene la producción detrás de la serie de HBO es guardar bajo 7 llaves todos los detalles relativos a la trama y el final que tendrá el programa.

Pero déjenme contarles que la semana pasada se dieron por finalizadas las grabaciones de la serie y fue nada más ni nada menos que Massie Williams, Arya Stark en el show, la encargada de grabar las últimas escenas que quedaban pendientes de la serie. Cosa que la interprete quiso compartir con una foto de sus zapatos completamente ensangrentados en Instagram y que algunos incluso ya tildan de spoilers.

“Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Qué alegría he tenido. Vamos por las aventuras que vendrán”, escribió la actriz en su posteo. Pero eso no es todo, porque Williams también agregó una serie de hashtags como #últimamujerenpie, cosa que ha sido suficiente para que algunos fans especulen con que será precisamente Arya la única sobreviviente al final de la serie o que incluso ella será la encargada de sentarse en el Trono de Hierro al final de la temporada.

Ahora, mientras esperamos a que los editores de GOT le pongan bueno y terminen de montar los capítulos de la última temporada de la serie, les recuerdo que aún no hay una fecha clara para saber cuándo podremos volver a encontrarnos con el mundo de Westeros en nuestros televisores, así que sigan armándose de paciencia muchachos.

Maisie Williams se despidió con esta foto de las filmaciones de Game of Thrones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.