Liberan la primera imagen de la novena temporada de The Walking Dead


Sí, muchachos. Sabemos que las últimas temporadas de The Walking Dead han sido las más divisorias para los seguidores de la serie. Y si el debacle definitivo de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman comenzó con la muerte de Glenn a manos de Negan al inicio de la séptima temporada de la serie, todo terminó explotando con la decisión que tomaron los guionistas al matar a Carl durante la mitad de su octavo ciclo. Pero eso no es todo, porque para más remate ya sabemos que la novena temporada será la última en la que podremos ver a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Maggie Greene (Lauren Cohan) en pantalla.

Pero como la plata siempre es más importante, AMC quiere seguir exprimiendo el nombre de The Walking Dead a toda costa y ya es casi seguro que a partir del décimo ciclo será Daryl Dixon el nuevo protagonista del programa. Pero no nos adelantemos tanto todavía, porque para eso aún nos queda una temporada todavía y precisamente de eso les vengo a hablar ahora.

Sí, porque el día de ayer la cuenta oficial de la serie reveló la primera imagen promocional de la novena temporada de The Walking Dead donde podemos ver a Rick, Michonne, Maggie y a Daryl en un escenario completamente nuevo: El Capitolio de Washington D.C. completamente en ruinas.

¿Le tienen fe a esta nueva temporada o creen que la serie ya es un verdadero muerto en vida? Comenten.

Liberan la primera imagen de la novena temporada de The Walking Dead

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.