La saga Alien continuaría ahora como serie de televisión


Un bombazo para los fans de la ciencia ficción y el terror es lo que les vengo a contar ahora, porque de acuerdo a un rumor destapado por el sitio Omega Underground, la franquicia Alien se despediría por un buen tiempo de la gran pantalla y continuaría la saga en forma de serie de televisión, esto luego de los malos resultados conseguidos en taquilla y crítica con Alien: Covenant (2017), cosa que incluso llevó a la 20th Century Fox a congelar la realización de Alien: Awakening, cinta que venía a cerrar la trilogía iniciada con Prometheus el año 2012.

Y aunque de momento no hay nada concreto, Omega Underground asegura que no tendríamos que esperar mucho tiempo para saber más detalles sobre esta nueva serie de televisión situada en el universo de los xenomorfos, porque la compañía estaría esperando el aniversario número 40 de la franquicia, que se celebrará 26 de abril del 2019, para anunciarla con bombos y platillos. Aunque claro, todo esto se basa en los testimonios de “fuentes confiables” que fueron contactadas por la página. “Lo que no pudieron confirmar es si esto podría llegar a FX o otra plataforma de streaming, pero Hulu y Netflix fueron descartadas en el momento”, agrega el sitio.

¿Les tinca que Alien salga de la gran pantalla para enfocarse solo en contenido para la televisión? ¿Que opinan de Prometheus y Alien: Covenant? ¿Les gustaron? Comenten.

La saga Alien continuaría ahora como serie de televisión

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.