Ordinary Corrupt Human Love: Ya se puede escuchar el nuevo álbum de Deafheaven


¡Atención fanáticos del black metal, el post-rock, emo y el shoegaze! Les tengo notición, porque Deafheaven, la banda que se tomó la escena del metal mundial por asalto el año 2013 con su premiado disco Sunbather, y que siguió cimentando su popularidad con New Bermuda (2015), acaba de compartir por streaming su nuevo álbum de estudio: Ordinary Corrupt Human Love.

Sí chiquillos, la banda liderada por el vocalista George Clarke y el guitarrista Kerry McCoy , que ya ha visitado el país el 2015 y el 2016, decidió adelantar el estreno de este nuevo trabajo discográfico por casi una semana y ya está disponible a través de la página oficial de la NPR (National Public Radio). Ahora, para ponerle play solo tienen que hacer click aquí. 

Como pudieron leer al comienzo de esta nota, Deafheaven se caracteriza por combinar una amalgama de sonidos en un género que popularmente ha sido tachado como blackgaze, y en esta ocasión, Ordinary Corrupt Human Love explora los sonidos más alternativos y melódicos del conjunto, aunque claro, sin dejar de lado su costado más agresivo y metalero que tanto los identifica.

Antes de cerrar esta nota, los dejo con los videos promocionales que lanzó la banda para las canciones “Honeycomb” y “Canary Yellow” y el tracklist y portada del disco:

01. You Without End
02. Honeycomb
03. Canary Yellow
04. Near
05. Glint
06. Night People
07. Worthless Animal

Ordinary Corrupt Human Love: Ya se puede escuchar el nuevo álbum de Deafheaven

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.