The Many Saints of Newark: La precuela de Los Soprano ya tiene director


Hablar de Los Soprano es hablar de una de las series fundamentales en la historia de la televisión. Con 6 temporadas (1999-2007), 21 Premios Emmy y 5 Globos de Oro bajo el brazo, el programa de HBO protagonizado por el mafioso Tony Soprano muchas veces es citado como la mejor ficción televisiva de todos los tiempos, y méritos no le faltan. Y para qué andamos con cuentos, su final nos dejó marcando ocupado a cada uno de sus seguidores:

Pero ahora, habiendo pasado más de una década desde su fin, y como les contamos hace un par de meses, Los Soprano volverán de la mano de New Line Cinema y los creadores originales de la serie, David Chase y Lawrence Konner, a modo de una película precuela ambientada en la década de los 60 que retratará los conflictos y enfrentamientos que se vivieron entre la comunidad italiana y afroamericana de la época bajo el nombre de The Many Saints of Newark.

Teniendo en cuenta esto, los roles protagónicos de The Many Saints of Newark probablemente recaerán en las versiones jóvenes del padre y la madre de Tony Soprano, quienes en los flashbacks del programa fueron interpretados por Joseph Siravo y Nancy Marchand, mientras que el tío de Tony, Junior, también debería decir presente en esta película.

Pero eso no es todo lo que se sabe hasta ahora de la película, porque hace un par de horas se acaba de confirmar que Alan Taylor será el encargado de dirigir la cinta. Ahora, déjenme aclararles al toque que Taylor no es ningún aparecido en el universo de Los Soprano, porque les recuerdo que el 2007 ganó un premio Emmy a la mejor dirección por el capítulo “Kennedy and Heidi” de la sexta temporada de la serie. Además, Taylor también ha sido el director de capítulos de Mad Men, Boardwalk Empire y Game of Thrones.

Así que ya saben, mientras más forma va tomando The Many Saints of Newark, más buena va pintando la cosa.

The Many Saints of Newark: La precuela de Los Soprano ya tiene director

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.