Prepárense para revivir sus miedos de infancia: Se viene remake de Chucky


Chiquillos, no se los voy a negar. Si hay un personaje del cine de terror que no me dejaba pegar una pestaña en toda la noche cuando era niño, ese era Chucky, el muñeco diabólico que desató su sed de sangre y venganza a lo largo de una franquicia que engendró 7 películas y que ahora prepara una serie de televisión que continuará la historia mostrada en Cult of Chucky (2017).

Pero eso no es todo, porque el sitio Collider acaba de informar que Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) estaría preparando un remake de la primera entrega de la saga que comenzaría a grabarse en septiembre de este año. ¿La novedad? Según el sitio, el filme será “un reinicio moderno involucrando a un grupo de niños (a lo Stranger Things) y un muñeco tecnológicamente avanzado que entra a su mundo”. Además, el estudio estaría estudiando la posibilidad de cambiar el apodo del muñeco y no ocupar el nombre de Chucky.

¿Quienes estarían detrás de este reinicio? Nada más ni nada menos que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, productores detrás de la nueva adaptación de It que fue estrenada con un apabullante éxito el año 2017, mientras que Lars Klevberg (Polaroid) dirigirá esta nueva versión a partir de un guión de Tyler Burton Smith, quien trabajo en la historia de películas como Kung Fury 2 y videojuegos como Sleeping Dogs y Quantum Break.

Mientras esperamos a tener más novedades de esta nueva Chucky, los invito a revivir sus miedos de infancia viendo el trailer de la película que empezó todo:

Prepárense para revivir sus miedos de infancia: Se viene remake de Chucky

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.