Esto está diciendo Rotten Tomatoes de Ant-Man and The Wasp


La máquina de hacer dinero llamada Marvel simplemente no se detiene. ¿Qué por qué les digo esto? Bueno, porque este jueves la empresa busca volver a romperla en la taquilla mundial con el estreno de Ant-Man and The Wasp, la tercera y última película de superhéroes que Disney planea lanzar este 2018.

Y aunque sé que la mayoría de ustedes iría a ver esta cinta incluso con los ojos vendados, les cuento que la crítica especializada ya se pronunció respecto a Ant-Man and The Wasp y los fanáticos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) pueden respirar tranquilos, porque de acuerdo a Rotten Tomatoes, la película protagonizada por Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lily) tiene un 84% de comentarios positivos con un total de 106 críticas contabilizadas hasta el momento.

Ahora, antes de que vayan a comprar sus boletos al toque, los dejo con algunos de los mejores comentarios que se despachó la crítica en Twitter después de las funciones de prensa que tuvo la película la semana pasada:

Brandon Davis, Comicbook: “Ant-Man and The Wasp es la mejor secuela de Marvel desde The Winter Soldier. Evangeline Lilly es mi nueva superheroína favorita ¡Peyton Reed la bateó fuera del estadio! ¡Tremenda película!”

“Ant-Man and The Wasp es fuerte en el humor, impresionante en los efectos visuales, creativa en la manipulación del tamaño e inteligente en sus ‘villanos’. Buena película”.

Peter Sciretta, SlashFilm: “Ant-Man and The Wasp es muy divertida. Sus mejores momentos se dan cuando es casi una comedia tonta, y los peores cuando se enfoca en los momentos de cómic centrados en los villanos. Algunas fantásticas secuencias de acción en miniatura/gigantes. Michael Peña se vuelve a robar la película”.

“No vayan esperando obtener respuestas de Infinity War. La película es casi una cinta en solitario, incluso más que la primera. Dicho eso, eres estúpido si no te quedas sentado en tu asiento para los créditos, incluso más que en otras películas de Marvel. La película tiene un corazón sorprendente, buena acción, muchas risas y si te gustó la primera, estarás gratamente sorprendido por la secuela”.

Haleigh Foutch, Collider: “Me gustó demasiado #AntManAndTheWasp. Inteligente y encantadora con un montón de corazón. Es un poco cargada a las explosiones, pero más allá de eso es una maldita delicia. Una broma me tuvo riendo tanto que estaba llorando y la escena post-créditos es fácilmente una de las mejores de Marvel”.

 

Mike Ryan, Uproxx: “Ant-Man and The Wasp es seguramente una mejora de la primera película (no amé la primera Ant-Man). La Avispa de Lilly tiene por lo menos la misma cantidad, o probablemente más, escenas de acción que el Ant-Man de Rudd. Además: Michael Peña tiene una escena a la mitad de la película que tira la casa abajo”.

Jenna Busch, Legion of Leia: “¡Ant-Man and The Wasp es un maldito placer! ¡¡¡Absolutamente histérica y los efectos son increíbles!!! ¡Definitivamente tienen que verla en 3D! ¡También tiene mi cameo favorito de Stan Lee!”.

Simon Thompson, E! News: “Ant-Man es mi película favorita de Marvel. Esta es la secuela que estaba esperando. Sonreí de oreja a oreja de principio a fin. Diversión irresistiblemente buena ¡Tan emocionante como divertida, se desarrolla de manera agradable y es visualmente impresionante!.

Esto está diciendo Rotten Tomatoes de Ant-Man and The Wasp

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.