Este sería el nombre de la secuela de Avengers: Infinity War


Chicos, sé que muchos de ustedes aún no logran superar el final de Avengers: Infinity War, pero lo peor de todo es que todavía falta prácticamente un año para saber cuál será finalmente el destino de los superhéroes que desaparecieron tras el chasquido de dedos de Thanos que eliminó a la mitad de la vida a lo largo de toda la galaxia (¡Ups! Spoiler). Pero ahora, y para ir aumentando el hype de a poco, les cuento que Trent Opaloch, el director de fotografía de la próxima película del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), habría filtrado por error el nombre que tendrá Avengers 4 a través de su sitio web oficial (información que al momento de escribir esta nota ya fue eliminada, pero que un astuto usuario de internet alcanzó a guardar con un pantallazo):

Sí, muchachos. Tal cual pueden leer arriba, la próxima película de Los Vengadores llevaría el nombre de End Game, frase que, si tienen buena memoria, recordaran que fue pronunciada por Doctor Strange en Infinity War tras entregarle la Gema del Tiempo a Thanos para así revivir a Tony Stark.

Ahora, es mejor tomarse esta información con cautela hasta que Marvel confirme de forma oficial el nombre de la película. Más aún si tenemos en consideración que en una entrevista dada a Uproxx, Joe Russo, director de la cinta, afirmará que el nombre de Avengers 4 no será sacado a partir de uno de los diálogos de las anteriores películas. Pero bueno, especular es gratis.

Si no les tinca el nombre End Game, ¿cómo le pondrían a Avengers 4? Comenten.

Este sería el nombre de la secuela de Avengers: Infinity War

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.