Santiago Gets Louder reveló el cartel para su versión 2018


¡Atención fanáticos del rock y el metal! Sé que llevan semanas esperando a conocer el cartel completo de artistas que traerá la edición 2018 del festival Santiago Gets Louder, así que estoy seguro de que esta noticia les caerá como un verdadero anillo al dedo, porque ya se confirmó que Judas Priest, Alice In Chains, Black Star Riders, Criminal, Temple Agents y Recrucide serán los encargados de dar vida esta jornada repleta de poleras negras, chascas largas y puños en alto que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de noviembre en el Movistar Arena.

Lo más curioso de todo esto es que no fue la organización del evento la encargada de dar la noticia, porque en una jugada de marketing totalmente descoordinada, Judas Priest se les adelantó y subió a sus redes sociales los afiches que anunciaban su presencia como banda cabeza de cartel en el evento que, para ser más precisos, llevará el nombre completo de Santiago Gets Louder meets Solid Rock: El Domo II:

Tras ese impasse, la cuenta oficial no tuvo otra opción que adelantar su anuncio y sacar un video donde nos entregan toda la información que necesitamos saber del evento. Revísalo a continuación:

¿Qué les parece el cartel? ¿Está a las altura de las ediciones anteriores? ¿Qué bandas querían ver en el recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins? Comenten.

Santiago Gets Louder reveló el cartel para su versión 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.