Maynard James Keenan respondió a la acusación de violación en su contra


Un verdadero terremoto para el mundo del rock es lo que les contamos el pasado martes 26 de junio acá en #ViaX cuando supimos que una mujer, que decidió ocupar un perfil anónimo “por miedo a las represalias”, acusó en redes sociales a Maynard James Keenan (vocalista de ToolA Perfect Circle y Puscifer) de haberla violado cuanto ella tenía 17 y el 36 años.

El crudo relato fue publicado a través de la cuenta de Twitter @IWas17HeWas36, donde la mujer relató que el hecho habría ocurrido durante un concierto que A Perfect Circle dio junto a Nine Inch Nails el año 2000. Según cuenta, ella estaba viendo el show junto a su novio en primera fila cuando el cantante comenzó a mirarla y le lanzó una botella de agua desde el escenario.

Tras eso, y una vez terminada la presentación de A Perfect Circle, una mujer se les acercó y ofreció un pase de backstage para conocer a la banda solo para ella. La menor aceptó y se encontró con el líder del grupo, a quien le pidió un autógrafo para después volver a ver el show de Nine Inch Nails. Sin embargo, él habría insistido en invitarla a ver la película Pánico y Locura en Las Vegas en el bus de gira y allí fue donde se habría aprovechó de ella para violarla.

Sin embargo, los días pasaban y Maynard James Keenan no había dado ningún tipo de declaración relacionada con esta gravísima acusación. Pero eso se acabo, porque ayer el cantante ocupo Twitter, mismo medio donde surgieron las acusaciones, para negar rotundamente todos los hechos relatados por la cuenta @IWas17HeWas36 y de paso decir que este tipo de calumnias son las que terminar dañando al movimiento #MeToo. Revisa la respuesta completa del músico, a continuación:

“Muchas gracias a aquellos que vieron más allá de esta despreciable y falsa acusación que solo hace daño al movimiento #MeToo. Y vergüenza a todos los que perpetúan este destructivo clickbait. Sobre mi demorada pero no-requerida respuesta, tenía mi teléfono apagado. Deberían probarlo”.

Maynard James Keenan respondió a la acusación de violación en su contra

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.