Game of Thrones hypea a los fans con un breve teaser de su última temporada


Chiquillos, no les miento cuando les digo que estoy marcando cada día que pasa en el calendario para cachar cuánto tiempo falta para la llegada de la octava temporada de Game of Thrones. Ok, quizá estoy exagerando un poco, sobre todo si nos ponemos a pensar que los últimos 6 capítulos de la serie llegarán recién el 2019 y ni siquiera hay un día de estreno fijado para el primero.

Pero pese a todo esto, HBO quiere mantener el hype entre los fanáticos y el día de ayer publicó el primer teaser trailer del último ciclo de Juego de Tronos. ¡Pero tranquilos, muchachos! Porque les cuento al tiro que este adelanto no es la octava maravilla del mundo ni mucho menos, sino que más bien se trata de una forma de publicitar todos los programas que el canal de televisión tendrá en su parrilla programática durante los próximos meses. Y por lo mismo, lo único que podemos ver es la cara del Rey de la Noche por unos cortos 16 segundos.

Frente a este brevísimo teaser, no nos queda otra que seguir esperando con ansiedad el primer trailer hecho y derecho de la octava temporada de Game of Thrones.

Game of Thrones hypea a los fans con un breve teaser de su última temporada

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.