Festival Vívela: La música, el stand-up y el teatro se tomarán la Quinta Normal en octubre


Porque no todo es Lollapalooza en esta vida, hoy les vengo a contar de un nuevo festival que aterriza en nuestro país este año y que promete combinar la música, el stand-up comedy, el teatro y el baile en un solo lugar. Les hablo del Festival Vívela, evento que se realizará el próximo sábado 27 de octubre en el Parque Quinta Normal que, si bien estará centrado en ser una gran vitrina para la música latinoamericana, también buscará abrir espacios para la mayor cantidad de actividades artísticas posibles.

Y vayan afirmándose chiquillos, porque el line-up para esta jornada será igual de variado con bandas que se pasean por el reggae, la cumbia, el hip-hop, el funk, el rock, la pachanga, la bachata y la música electrónica. Cosa que se ve reflejada en un cartel que hasta ahora ha confirmado a agrupaciones de alta trayectoria como Cultura Profética, Cuarteto de Nos, Celso Piña, ChocQuibTown, Onda Vaga, Dread Mar-I, Quique Neira, Joe Vasconcellos, Portavoz, Tiro de Gracia, Juanito Ayala, C-Funk & Joya y músicos más recientes como Son del Valle, Newen Afrobeat, Drefquila, Mariel Mariel, Feña Salinas, La Mente, Vicente Cifuentes y LBM, Roman & Castro, DJ Caso, Colayuta, DJ Rama & Rudbuay, Bronko Yotte y Playa Gótica.

Todo esto repartido en 4 escenarios ubicados a lo largo de las 40 hectáreas que conforman a este parque que es sin duda uno de los pulmones verdes más emblemáticos de Santiago.  “Valle Norte” y “Valle Sur” serán los escenarios encargados de entregarnos toda la música, mientras “La Tribu” será el lugar ideal para sentarse, compartir y disfrutar con los amigos. Ahora, los que buscan actividades extra-musicales, como el stand-up y el baile, contarán con el escenario bautizado como “Viveland”.

Para terminar, les cuento que las entradas se pondrán a la venta este miércoles 4 de julio a través de Ticket Plus.

Festival Vívela: La música, el stand-up y el teatro se tomarán la Quinta Normal en octubre

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.