Lanzan un sanguinario nuevo trailer de The Predator


Cada vez queda menos para poder disfrutar de la combinación de acción, ciencia ficción y terror que The Predator traerá este año a los cines de todo el mundo. Y si son de los que quedaron con ganas de más después de ver el último trailer de la película que nos mostraba a un depredador “en esteroides”, les tengo excelentísimas noticias, porque hoy la 20th Century Fox liberó un nuevo adelanto lleno de sangre, con una pizca de humor estadounidense y mucha, pero mucha, acción.

Ahora, para refrescarles un poco la memoria, les recuerdo que el filme será un reboot de la franquicia iniciada en 1987, estará a cargo de Shane Black (director de Iron Man 3) y tiene fijado su estreno para el 14 de septiembre de este año con un elenco integrado por Boyd Holbrook (LoganNarcos)Trevante Rhodes (Moonlight, Westworld)Sterling K. Brown (This Is Us, Black Panther)Jacob Tremblay (The Room, Wonder), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) Keegan-Michael Key (Key & Peele).

Revisa la sinopsis oficial, y este nuevo trailer cargado de sangre, a continuación:

“Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana”.

Lanzan un sanguinario nuevo trailer de The Predator

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.