Tom Holland “filtró” el nombre de la próxima película de Spider-Man


Chiquillos, si son fanáticos de Marvel y sus películas de super-héroes, ya sabrán de sobra que el actor Tom Holland es todo un especialista a la hora de revelar spoilers de las cintas del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) sin previo aviso durante las entrevistas que los actores dan con los medios de comunicación. ¿No me creen? Acá les dejo un jugoso compilado de 10 minutos donde se puede ver todas las veces que Benedict Cumberbatch (Dr. Strange) ha tenido que interrumpir al interprete de Peter Parker para evitar que se suelte flor de spoiler en plena conversación con los periodistas:

¿Ven que es verdad? Pues bueno, ahora Holland está tan consciente de su condición de meme que este fin de semana quiso saludar a todos sus fans que asistieron a la ACE Comic-Con de Seattle a través de un video de Instagram y de paso pedirles unas irónicas disculpas por no tener mucha información nueva que entregarles respecto a la secuela de Spider-Man: Homecoming, sobre todo si tomamos en cuenta que el personaje supuestamente murió en Avengers: Infinity War.

Pero ahí es cuando la cosa se pone interesante, porque Holland sí revela un detalle importante respecto a la película: Ya tiene entre sus manos el guión oficial de la cinta, el que de forma bastante “inocente” muestra frente a la pantalla y que revela que el nombre de esta secuela será nada más ni nada menos que Spider-Man: Far From Home (Lejos de Casa).

Revísenlo a continuación:

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el

Tom Holland “filtró” el nombre de la próxima película de Spider-Man

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.