¡Atención noventeros!: Daria vuelve a la TV con nueva serie


Si son de la generación que creció pegado a la tele viendo MTV cuando este todavía tenía música dentro de su programación, les tengo una noticia que les llenará el corazón de felicidad, porque según informó Deadline.com, la serie Daria volverá a la pantalla chica bajo el nombre de Daria & Jodie, una especie de remake que buscará re-imaginar al programa que se emitió entre 1997 y el año 2002 con Grace Edwards (Inside Amy SchumerUnbreakable Kimmy Schmidt) como principal guionista.

Así lo describió mismo lo describió MTV en su sitio oficial:

“La icónica franquicia animada es reinventada a través de los ojos de la heroína Daria Morgendorffer  y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon. Estas dos mujeres jóvenes e inteligentes se adueñan del mundo con sus características voces satíricas mientras deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”.

Para los menos nostálgicos, les recuerdo que esta serie fue creada por Mike Judge, Abby Terkuhle y Glenn Eichler a partir del personaje que aparecía en la serie animada Beavis and Butthead con el nombre de Daria y pasó a ser parte fundamental de la cultura pop noventera por su humor feminista, ácido y cínico.

Y si bien aún no hay fecha de estreno para este remake, MTV también anunció el regreso de otras series emblemáticas como  The Real WorldMade y Aeon Flux.

Revive el opening original de Daria, cuya canción te hará viajar directamente a los ’90, a continuación:

¡Atención noventeros!: Daria vuelve a la TV con nueva serie

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.