La novena temporada de The Walking Dead dará un salto temporal


Sabemos que las últimas temporadas de The Walking Dead han sido las más divisorias para los seguidores de la serie. Y si el debacle definitivo de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman comenzó con la muerte de Glenn al inicio de la séptima temporada de la serie, todo terminó explotando con la decisión que tomaron los guionistas al matar a Carl durante la mitad de su octavo ciclo. Pero eso no es lo peor de todo, porque ya sabemos que la novena temporada será la última en la que aparecerán dos personajes que son pilares fundamentales de la serie: Rick Grimes (Andrew Lincoln)Maggie Greene (Lauren Cohan).

Pero como en AMC son porfiados y quieren seguir echándole para adelante pese a esto, la nueva showrunner de la serie, Angela Kang, dio a conocer detalles sobre el nuevo ciclo de The Walking Dead en un panel de AMC y confirmó lo que muchas veníamos especulando hace rato: Que la novena temporada tendrá un salto temporal significativo con relación a la octava, cosa que cobra completo sentido si pensamos en que el arco del cómic que sigue a la guerra entre Rick y Negan es A New Beginning, que toma lugar dos años después de esos hechos.

“Estamos jugando con el tiempo en esta temporada, así que vamos a avanzar en la historia”, señaló Kang, agregando que “estamos trabajando en una temporada que tiene un aspecto y sensación realmente frescos. Venimos con algunas cosas bastante divertidas. Realmente me estoy enfocando mucho en las relaciones de los personajes centrales de la serie que han sido duraderas, así como en todos nuestros maravillosos miembros habituales de la serie”.

¿Les tinca esta propuesta o creen que simplemente The Walking Dead ya no da para más?

La novena temporada de The Walking Dead dará un salto temporal

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.