Así es como funciona Instagram TV, la nueva apuesta de Mark Zuckerberg


Como el sueño húmedo de cualquier millennial, así es como podríamos definir a Instagram TV, nueva aplicación que ayer fue anunciada con bombos y platillos por la red social de fotografías más popular del planeta y que ya se encuentra disponible para su descarga en la App Store de Apple y en la tienda Google Play de Android. Pero vayamos por partes, porque antes de instalarla en sus celulares porque sí, les voy a contar cómo funciona este último grito de la tecnología llamado Instagram TV (IGTV).

Bueno, para empezar les cuento que IGTV es una app enfocada principalmente a un público adolescente y que busca ofrecer una suerte de televisión millennial al entregar videos durante las 24 horas del día gracias a material que los influencers más importantes de Instagram crearán exclusivamente para esta plataforma y que serán seleccionados para cada usuario a partir de sus gustos. Ahora, eso no significa que solo los influencers podrán subir contenido a Instagram TV, porque cualquier persona con una cuenta en la red social tendrá su propio canal de IGTV en el que podrá subir videos que irán desde los 15 segundos hasta 1 hora de duración (esto último solo para los influencers). Y claro, solamente en formato vertical.

Otra de las novedades de esta plataforma es que esta permitirá subir contenido directamente desde el computador y también te dejará obtener un link de tu contenido para que puedas compartir tus videos por redes sociales como Facebook y YouTube.

Revisa una demo de la app, a continuación:

Así es como funciona Instagram TV, la nueva apuesta de Mark Zuckerberg

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.