El anime de Super Dragon Ball Heroes ya tiene su primer trailer


Queda menos de un mes para que podamos ver el primer episodio de Dragon Ball Heroes, anime que será un spin-off de la saga original y que, al igual que Dragon Ball GT, no entrará dentro del canon de la serie. Sí, porque la trama de esta nueva propuesta estará inspirada en, nada más ni nada menos, que un juego arcade de cartas de Dragon Ball que es grito y plata en Japón.

Y si la última vez que les hablamos de Dragon Ball Heroes, les mostramos a los personajes que serán parte de esta serie, ahora les cuento que este spin-off ya tiene su primer trailer oficial donde por fin nos muestran al Planeta Prisión, un lugar donde son reunidos los criminales más peligrosos de la galaxia y donde Goku y Vegeta irán a sacar al Trunks del futuro luego de que este fuera encarcelado por alterar la realidad con sus viajes en el tiempo.

Pero eso no es todo, porque en este lugar se encontrarán con Kanbaun saiyan malvado cuyo nombre proviene de cucumber (pepino en inglés) y que su ki sorprenderá a nuestros héroes.

Revisa el trailer de Dragon Ball Heroes, que se estrena el 1 de julio, a continuación:

El anime de Super Dragon Ball Heroes ya tiene su primer trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.