Festival “Cortos en Grande” exhibirá producciones nacionales en todo el país


Se dice que el 21 de junio es el día más corto del año por la llegada del solsticio de invierno al Hemisferio Sur, y para aprovechar tan singular ocasión se desarrollará #ElDíaMásCorto, un evento de 90 minutos que exhibirá cortometrajes en doce salas de diez ciudades del país.

Se trata de cinco producciones nacionales que ganaron la primera versión del Festival Cortos en Grande, con temáticas contingentes y perteneciente al género ficción, documental y animación: “A Palo o Luma” de Rafaela Villaseñor, “Los Trapos al Sol” de Rodrigo Zamorano, “La Mujer de Tierra” de Nicolás Lara, “Riola” de Andrea Arismendi y “Hemos Estado Peor” de Lucas Quintana.

Con #ElDíaMásCorto se inicia la nueva convocatoria para que los realizadores puedan enviar sus producciones y participar de una nueva versión del festival, cuyas bases estarán disponibles desde el 22 de junio en www.cortosengrande.com y www.baj.cl.

Busca la sala que más te acomode y no te quedes fuera de este gran evento. Para más información, visita la web de Cortos en Grande, Red Salas de Cine, y Balmaceda Arte Joven.

Festival “Cortos en Grande” exhibirá producciones nacionales en todo el país

0 Comentarios
Yasna Araya
Yasna Araya
Periodista de la UChile, criada en VIA X. Rockera, ariana, amante de internet y un poco loca.