La nueva película de Dragon Ball Super llegará a los cines chilenos


¡Atención, fanáticos de Dragon Ball! La noticia que todos estábamos esperando por fin se hizo realidad y la próxima película de la serie que marcó, y sigue marcando la infancia de muchos, llegará a los cines chilenos el jueves 17 de enero del 2019 cortesía de 20th Century Fox, misma distribuidora que ya nos había traído La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer a las salas de nuestro país.

Les recuerdo que la película se estrena el próximo 14 de diciembre en Japón, por lo que tendremos que esperar poco más de un mes para poder verla en la pantalla grande y con el tan reconocible doblaje latino de la serie, cosa que el mismo Mario Castañeda, voz histórica de Goku en Latinoamérica, confirmó a través de Twitter:

Como habrán visto en el teaser que les compartimos hace tiempo, en el filme llegará un enemigo con una fuerza “fuera de este mundo”, palabras que podrían implicar un villano extraterrestre. Por otra parte, se sabe que Freezer también jugará un papel gravitante en la película. Así que váyanse preparándose , porque tenemos Dragon Ball para rato.

La nueva película de Dragon Ball Super llegará a los cines chilenos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.