Estas son todos los videojuegos que presentó Sony en la E3


¡Atención gamers de corazón! Si este lunes les mostrábamos todas las novedades del mundo de los videojuegos que nos dejó la E3 el pasado fin de semana, hoy es el turno de Sony, porque ayer la compañía se subió al escenario de la Electronic Entertainment Expo a eso de las 21 horas para tirar toda la carne a la parrilla y darnos a conocer todos los títulos que llegarán a la PlayStation 4 en los próximos meses y años.

Y qué quieren que les diga, chiquillos. La conferencia estuvo intensa, porque por fin pudimos ver nuevos trailers de The Last Of Us 2, la verdadera joya gamer desarrollada por Naughty Dog, y de Death Stranding, la tan esperada nuevo juego del creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima.

Pero eso no es todo, porque junto con esto se revelo el remake del insuperable Resident Evil 2, que fijó su fecha de estreno para enero del próximo año, y se anunciaron nuevas franquicias como Ghost of Tsushima, Control, Déraciné y Trover Saves the Universe, este último creado por Justin Roiland, una de las mentes maestras detrás de la serie animada Rick and Morty.

Revisa todos los trailers y gameplays, a continuación:

Estas son todos los videojuegos que presentó Sony en la E3

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.