Anuncian precuela de Stranger Things: Será un libro centrado en la mamá de Eleven


Fanáticos de Stranger Things, sé que ustedes no son pocos, y por eso mismo, me veo en la obligación de escribirles esta nota, porque sí, se acaba de confirmar que la serie más exitosa de Netflix tendrá una precuela que -¡Ojo!- no vendrá en formato de una serie spin-off, ni nada por el estilo, sino que se tratará de un libro publicado bajo la editorial Penguin Random House y que será escrito por Gwenda Bond, autora de novelas juveniles como Girl on a Wire y Girl in the ShadowsAsí lo reveló el sitio Deadline.com y después lo confirmó la misma Bond a través de su cuenta oficial de Twitter:

Y sí, chiquillos. Como pudieron leer en los tweets de más arriba, este libro no estará ambientado en la década de los ’80, sino que retrocederá hasta los años ’60 y ’70 para centrarse en Terri, la madre de Eleven que conocimos en la segunda temporada de la serie, y que nos mostrará como ella llegó a involucrarse con MKUltra, el turbio proyecto secreto que desarrolló los poderes telequinéticos del personaje interpretado por Millie Bobby Brown en la serie.

Pero eso no es todo, porque junto con este libro, que se espera que se llegue a las librerías en otoño del 2019, vendrá acompañada de otras dos publicaciones: Uno centrado en mostrar el “detrás de bambalinas” de la serie y otro dirigido a un público más infantil que ofrecerá “consejos, sabiduría y advertencias desde el mundo de Stranger Things“.

¿Les gusta que el universo creado por los hermanos Duffer aterrice al mundo de la literatura? ¿O hubieran preferido que se mantuviera apegado al mundo audiovisual?

Anuncian precuela de Stranger Things: Será un libro centrado en la mamá de Eleven

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.