Elenco de lujo: Al Pacino se suma a la próxima película de Quentin Tarantino


Simplemente un crisol de talento actoral, esa es la única forma en que se puede definir el elenco que tendrá Once Upon A Time In Hollywood, porque si hace un tiempo les contamos que Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie serían los protagonistas de la novena película de Tarantino, ayer la revista Variety reveló que nada más ni nada menos que Al Pacino sería el último actor en sumarse al proyecto cinematográfico del creador de filmes de la talla de Pulp Fiction (1996) y The Hateful Eight (2016).

Esta será la primera vez en que el interprete de personajes tan emblemáticos del cine como Michael Corleone (El Padrino) y Tony Montana (Scarfacese ponga bajo las ordenes de Tarantino, pero es imposible no entusiasmarse con la idea de ver a este dúo trabajando juntos para la cinta que tiene planeado su estreno para el 9 de agosto de 2019.

Ahora, como el mismísimo Tarantino ha declarado, Once Upon A Time In Hollywood es “una historia que ocurre en Los Angeles en el apogeo del Hollywood Hippie de 1969. Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una antigua estrella de series Western de televisión que tiene como agente al personaje interpretado por Al Pacino, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no logran reconocer. Pero Rick tiene una famosísima vecina… Sharon Tate (Margot Robbie)”, actriz y esposa de Roman Polanski que en esa misma época fue asesinada por La Familia, secta liderada por Charles Manson.

Para terminar, les cuento que Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Roth Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson y Nicholas Hammond son todos los demás actores que también se sumaron a esta producción.

 

 

Elenco de lujo: Al Pacino se suma a la próxima película de Quentin Tarantino

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.