Morrissey siendo Morrissey: “Los veganos son seres superiores”


Si eres fan de Morrissey y no sabes que el cantante de “Everyday is Like Sunday” es un vegano acérrimo y un vocal defensor de los derechos de los animales, simplemente no sé en qué cueva has estado atrapado toda tu vida. Y digamos las cosas como son, si un músico tiene un disco que literalmente se llama Carne es Asesinato (Meat is Murder) no es muy difícil llegar a esa conclusión precisamente.

Ahora, también hay que tener en cuenta que cada vez que puede, Morrissey aprovecha las entrevistas que le hacen los medios para lanzar ácidas críticas a todas las personas que consumen carne (además de justificar el acoso y criticar la inmigración).

Y precisamente de eso les vengo a hablar ahora, porque en una conversación con Tremr, el artista dijo que muchas veces la gente critica a los veganos por sentirse mejores personas que el resto, cosa que en fondo es verdad porque los veganos son las únicas personas que buscan sacar la voz por los animales que día a día son “masacrados” para el consumo humano y que eso automáticamente los convierte en “seres superiores”.

Pero eso no es todo, porque junto con esto, Morrissey también contó detalles de su particular dieta alimenticia que solamente se basa en comer “pan, papas, pastas y nueces”:

“Me rehúso a comer cualquier cosa que haya tenido una madre, eso es obvio. Encuentro que la comida es muy difícil, porque yo solo como pan, papas, pastas y nueces. No puedo comer nada que tenga condimentos o sabor. Nunca he comido curry, café o ajo. Cuando voy a un restaurante, no tengo esperanzas al ver el menú. Voy directo a la comida de niños. Si encuentro frijoles, esa noche es un éxito. Si me vas a llevar a cenar también es importante tener una tostadora a mano”.

¿Están de acuerdo con las posturas de Morrissey? Pueden decidirlo mientras escuchan “Meat Is Murder”, canción que les dejo acá abajo:

Morrissey siendo Morrissey: “Los veganos son seres superiores”

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.