Sacar a luca: Venden cenizas de Spider-Man como juguete de Avengers: Infinity War


“Señor Stark, no me siento muy bien. No me quiero ir”, esas fueron las palabras con las que el Spider-Man de Tom Holland le rompió el corazón a todos los fanáticos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) durante el final de Avengers: Infinity War. Y no es para menos po’ chiquillos, porque ver a uno de tus superhéroes favoritos convertirse en cenizas frente a ti no es una cosa que veamos todos los días en el cine.

Pero como en este mundo se puede hacer negocios de lo que sea, una juguetería de Indonesia se subió al carro de la victoria de Marvel y no encontró nada mejor que sacar el merchandising de Los Vengadores más cruel del que tengamos memoria: Las cenizas de Spider-Man contenidas dentro de un envase de plástico. ¿No me creen? Compruébenlo ustedes mismos con la imagen que les dejo acá abajo.

Para los más curiosos, les cuento que este cruel juguetito coleccionable puede ser encontrado en el sitio Tokopedia a un valor de 95.000 rp (algo así como $4 mil pesos chilenos), toda una ganga si me preguntan a mi. Aunque claro, esto no contempla los costos de envío a Chile.

Y ustedes, ¿ya encargaron sus cenizas de Spider-Man?

 

Sacar a luca: Venden cenizas de Spider-Man como juguete de Avengers: Infinity War

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.