El Joker de Jared Leto tendrá su propia película


Si hay algo que nos dejó con gusto a poco en Suicide Squad (2016) fue lo poco que vimos en pantalla al Joker interpretado por Jared Leto, personaje que más encima nos habían vendido como uno de los protagonistas en los trailers de la película.

Pero tal parece que ahora Warner se puso las pilas, y según reveló Variety, el estudio estaría preparando una nueva película para el DCEU (Universo Extendido de DC Cómics) centrado en el villano más emblemático de Batman. De esta forma, la película del Joker sería el segundo spin off preparado por Warner a partir de los personajes de Suicide Squad, ya que recordemos que la Harley Quinn de Margot Robbie también tendrá su propia película titulada Birds Of Prey.

Y si aún no hay detalles de la trama de esta película, ya trascendió que el mismísimo Jared Leto sería el productor ejecutivo de la cinta.

Para terminar, les recuerdo que esta no es la única película del Joker que estaría en los planes de Warner, porque también se está trabajando en un filme del personaje que no tiene conexión con el DCEU que relatará los orígenes de este personaje y todo parece indicar que será protagonizada por Joaquin Phoenix (The MasterHer).

El Joker de Jared Leto tendrá su propia película

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.