Guiones que se autodestruyen: La última medida de GOT para evitar spoilers


Sí, sabemos que falta más de un año para que podamos ver la octava y última temporada de Game of Thrones en nuestros televisores, pero como ya todos sabrán, los últimos 6 capítulos de la serie ya están siendo filmados y una de las mayores y más difíciles tareas que tiene la producción detrás de la serie de HBO es guardar bajo 7 llaves todos los detalles relativos a la trama y el final que tendrá el programa.

El puchero que todos hacemos cuando sin querer leemos un spoiler de GOT.

Y si GOT siempre ha sido conocido por sus altos niveles de secretismo, tal parece que para la octava temporada del show simplemente quisieron elevar a niveles casi irrisorios sus estándares de seguridad, o al menos así lo reveló Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaimie Lanister en la serie, quien en una entrevista con Elite Daily reveló que los guiones de los episodios restantes de Game of Thrones simplemente se autodestruyen cuando terminar de grabar las escenas:

“Son muy, muy estrictos. Este año han llegado a un nivel de locos. Nosotros recibimos los guiones de forma digital, y después, cuando filmamos la escena y terminamos de grabar simplemente se desvanecen. Es como en ‘Misión: Imposible’. ‘Esto se auto-destruirá'”.

HBO tratando de evitar las filtraciones, descripción gráfica.

Sí, sabemos que puedo sonar exagerado y bastante tedioso para los actores que están en el set, pero es innegable lo cool que resulta este ingenioso sistema anti spoilers. Ahora, mientras termina de grabarse la octava y última temporada de la serie, les recuerdo que aún no hay una fecha clara para saber cuándo podremos volver a encontrarnos con el mundo de Westeros en nuestros televisores, así que sigan armándose de paciencia muchachos.

Guiones que se autodestruyen: La última medida de GOT para evitar spoilers

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.