Brian De Palma hará una película de terror basada en el caso Weinstein


El cineasta Brian De Palma pasó ser un imborrable icono del cine de terror luego de dirigir Carrie en 1976, y ahora, habiendo pasado más de 40 años desde el estreno de esa película, el director afirmó querer volver a ese genero para crear una película de terror basada en el caso de Harvey Weinstein. De esta forma, De Palma, un tatita que ya tiene 77 años, quiere romper su sequía creativa que arrastra desde el 2012 para narrar una historia que relate los innumerables casos de abuso, acoso y violación que inundaron a Hollywood debido a la impunidad con la que actuaba Weinstein dentro de la industria.

“Estoy escribiendo una película sobre este escándalo, la cual estoy negociando actualmente con un productor francés. Mi personaje no se llamará Harvey Weinstein. Aún así será una película de terror, con un agresor sexual y ambientada en la industria del cine”, fueron las palabras con las que el premiado realizador describió este nuevo proyecto en una entrevista con el medio francés Le Parisien.

Sin embargo, De Palma, también conocido por dirigir peliculones como Scarface, Los Intocables y la primera Misión: Imposible, no quiso comentar en cuanto tiempo más estará listo el guión. Además, admitió que Domino, thriller que grabó el año pasado, fue una de sus peores experiencias cinematográficas de toda su carrera y que quizá nunca sea estrenada en los cines.

¿Les tinca la idea de ver una película inspirada en Harvey Weinstein o creen que todavía es muy pronto para llevar esta historia a la pantalla grande?

Brian De Palma hará una película de terror basada en el caso Weinstein

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.