Better Call Saul estrenará su cuarta temporada en agosto


Buenísimas noticias les traigo a todos los fanáticos de las series de televisión, porque AMC acaba de confirmar que Better Call Saul, la exitosa precuela de Breaking Bad, estrenará su cuarta temporada el próximo lunes 6 de agosto en Estados Unidos. Ahora, en el caso de Latinoamérica, es de esperar que este nuevo ciclo siga la misma ruta de las otras temporadas y los nuevos capítulos se suban a Netflix horas después de su emisión en el país del tío Sam.

Junto con este anunció, también se confirmó una de las cosas que nos habían dejado marcando ocupado al final de la tercera temporada: La muerte de Chuck, hermano de Jimmy McGill, tras el trágico incendio que vimos en los últimos capítulos emitidos de la serie.

Revisa la descripción de esta nueva temporada, difundida por TV Line, a continuación:

“En la cuarta temporada de Better Call Saul, la muerte de Chuck (Michael McKean) cataliza la transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal, lo que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim (Rhea Seehorn). La muerte de Chuck (Michael McKean) afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y también a Kim, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill. Mientras tanto, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) toma un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y más completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar en el empleo de Gus Fring (Giancarlo Esposito), ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque a través del mundo terrenal de Albuquerque, y arroja al cártel en el caos, destrozando los bien planeados planes de Gus y Nacho (Michael Mando). Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en la mira de las fuerzas letales”.

Better Call Saul estrenará su cuarta temporada en agosto

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.