Venta histórica: Compraron celular con 58 kilos de paltas en el Cyberday


Hoy es el último en que se celebra el Cyberday en Chile, pero más allá de todos  los sitios web que colapsan, ofertas más falsas que Judas, y productos que se agotan en menos de un pestañeo, la cosa que más llamó la atención de cibernautas fue el curioso ofertón que realizó una de las multitiendas más grandes del país:  Ofrecer dentro de sus ofertas un celular Motorola Moto X4 a cambio de 58 kilos de paltas, el oro verde del siglo XXI a estas alturas.

Y si pensaban que este ofertón se iba a quedar en una simple anécdota y meme de las redes sociales, les cuento al toque que la cosa no fue así, porque un chileno se avivó y le ofreció a la multitienda comprar el tan comentado celular a cambio de los casi 60 kilos de palta en los que estaba valorado. Se trata de Camilo Briceño, un emprendedor de 29 años que en Instagram es conocido como @elweondelaspaltas y que en esa red social se dedica a vender paltas a domicilio, cosa que lo ha llevado a tener a distintos miembros del jet set criollo entre sus clientes.

Pero vayamos al cuesco de todo este asunto (inserte talla fome sobre paltas aquí), porque la tienda no se quedó callada y aceptó el suculento botín de paltas a cambio del celular Motorola con el siguiente mensaje: “Bien. Nos juntamos mañana (hoy) a las 12:00 pm en Ripley Parque Arauco. Tú traes las paltas y nosotros el celular”.

Y dicho y hecho po’ cabros, porque hoy, a eso del medio día, el autodenominado “weón de las paltas” llegó con una camioneta cargada de paltas a la tienda y concretó lo que de seguro será la compra más bizarra que nos dejará este Cyberday 2018.

Revisa las fotos de la peculiar transacción en paltas, a continuación:

Venta histórica: Compraron celular con 58 kilos de paltas en el Cyberday

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.