No estaba muerto: Volvió Fotolog para darle la pelea a Instagram


¿Se acuerdan de Fotolog? Por dios que recuerdos, ¿no? Una época en que los mayores referentes de nuestra efervescente juventud eran cabros como Mente Enferma y donde ser pokemón, tener un nickname con muchas letras sin sentido y soñar con ser Gold Camera era el último grito de la moda. Pero como todas las modas de internet tienen fecha de vencimiento, Fotolog pasó rápidamente al olvido con la llegada de otras redes sociales más modernas como Facebook y de esta forma presenciamos la muerte de una de las primeras redes sociales que pegaron fuerte en Chile.Pero ¿estaba realmente muerta? Al parecer no chiquillos, porque Fotolog acaba de volver, y no en forma de fichas precisamente.

Sí cabros, como pudieron ver en el video de acá arriba, esta semana el nuevo equipo detrás de la red social anunció su regreso en forma de una flamante nueva aplicación para celulares que busca ser la competencia directa de Instagram y que persigue la misma propuesta que el sitio original: Permitir que los usuarios suban solo una foto por día, cosa que en su comunicado oficial defienden de la siguiente forma: “Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día”.

Así que ya saben, Fotolog está oficialmente de vuelta, así que si quieren darle una probada pueden descargar la app oficial a través de Google PlayAhora, si no tienen celulares con Android y son usuarios de iOS, tendrán que seguir esperando un poco más para volver a ser floggers, ya que la red social aún no sube una versión compatible con dispositivos Apple a la App Store.

No estaba muerto: Volvió Fotolog para darle la pelea a Instagram

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.