Harvey Weinstein se entregó a la policía, pero quedó en libertad bajo fianza


Tuvieron que pasar más de 7 meses para que las victimas de violación, acoso y abuso sexual pudieran ver a Harvey Weinstein arrestado, porque la mañana de este viernes, el famosísimo ex productor de Hollywood se entregó a la justicia para enfrentar todos los cargos que tiene en su contra. Esto luego de que la Oficina del Fiscal de distrito de Manhattan y el Departamento de Policía de Nueva York lo hayan estado investigando durante meses.

Con esto, Weinstein estaría enfrentando 2 cargos en específico derivados de sus múltiples acusaciones de agresión sexual. Entre ellas, de haber forzado a Lucia Evans, actriz y estudiante universitaria, a practicarle sexo oral en su oficina el año 2004 y una acusación de violación que data del año 2010 por parte de la actriz Paz de la Huerta.

Tras haber sido trasladado a la Comisaría de Manhattan, y ser captado saliendo con esposas en las manos por las cámaras de televisión, Weinstein fue trasladado ante un juzgado, lugar donde se declaró “no culpable” y quedó en libertad bajo fianza tras pagar $1 millón de dólares en efectivo. Sin embargo, Weinstein se vio obligado a entregar su pasaporte para evitar su fuga del país y tendrá que pasar el resto de la investigación con un brazalete electrónico que permita monitorear su ubicación.

Revisa el momento a continuación:

Harvey Weinstein se entregó a la policía, pero quedó en libertad bajo fianza

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.