No es “Africa”: Weezer lanzó cover de una clásica canción de Toto


Si hay una banda que destaca por hacer covers de sus artistas favoritos, esa es Weezer. Por eso mismo, no es extraño que cada vez que puedan, los fans de la banda levanten peticiones en internet para que Rivers Cuomo y compañía hagan sus propias versiones de temas en específico. Y sin duda que una de las peticiones más solicitadas en la red es la que pide que el grupo haga un cover de “Africa”, el popular tema de Toto que a esas alturas es todo un meme musical de internet. Es más, en el año 2017 una de sus fans creó una cuenta de Twitter dedicada exclusivamente a mantener viva esa idea.

Es por eso mismo que muchos de nosotros pensamos que este sueño al fin se había hecho realidad cuando Weezer anunció esta mañana con bombos y platillos el lanzamiento de un cover de Toto a través de sus redes sociales. Pero no muchachos, porque en un trolleo musical nunca antes visto, la banda decidió rendir tributo al grupo de David Paich y Jeff Pocaro haciendo su propia versión de “Rosanna” y no de “Africa”.

Así que ya saben, tendremos que seguir esperando para escuchar esa tan ansiado cover, pero mientras tanto, los dejo con Rossana. En fin, peor es nada:

No es “Africa”: Weezer lanzó cover de una clásica canción de Toto

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.