Víctima de su fama: Así es el nuevo adelanto de la segunda temporada de Luke Cage


Muchachos, Marvel no da tregua en el cine con Avengers: Infinity War, pero tampoco se ha olvidado de sus series de televisión y la compañía fijó al próximo viernes 22 de junio como el día en que se estrenará en Netflix la segunda temporada de Luke Cage, que nos mostrará al superhéroe de Harlem siendo una verdadera celebridad en su barrio luego de haber conseguido limpiar su reputación. Pero no todo podía ser bueno para el hombre al que no le entran balas, porque un nuevo villano pondrá a prueba la moral de Cage.

Y ahora, cuando queda menos de un mes para su estreno, el servicio de streaming reveló un nuevo adelanto de la serie que nos muestra al superhéroe siendo víctima de su propia fama en las calles de Harlem. Revisa la sinopsis, y este clip de la segunda temporada de Luke Cage, a continuación:

Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas. Pero ser tan visible solo ha incrementado su necesidad por proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quien puede y a quien no salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke es forzado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Víctima de su fama: Así es el nuevo adelanto de la segunda temporada de Luke Cage

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.