El cachito: Papás demandan a su hijo de 30 años para que se vaya de la casa


Chiquillos, en nuestra juventud siempre llega ese momento en que los sueños de libertad se instalan en nuestro cerebro y lo único que queremos hacer es irnos de la casa de nuestros viejos para independizarnos y tomar la rienda de nuestras vidas. Justamente eso es lo que esperaban Mark y Christina Rotondo de su hijo Michael, un tipo de ya 30 años que se negaba rotundamente a encontrar pega y que no aportaba ningún peso para los gastos de la casa. En resumen, un verdadero hijo cacho.

Y tal como versa el cántico popular: “Hay un límite que rompe el deseo” y fue tanto el abuso que este cabro inmaduro tuvo con sus papás, que ellos no encontraron nada mejor que demandar a su primogénito para exigirle el abandono del domicilio familiar, ubicado en Syracuse (Estados Unidos), de una vez por todas.

Ahora, no asuman que esto se trató de una medida exagerada y que el problema se hubiera podido resolver perfectamente con una conversación, porque antes de la demanda, Mark y Christina aseguraron haberle hablado del tema en repetidas ocasiones, le avisaron 5 veces más por escrito e incluso le dieron un total de $1.100 dólares para que comenzara a volar del nido. Cosa que finalmente terminó siendo un fracaso.

Pero como todo se paga en esta vida, ayer martes 22 de mayo, un juez de Nueva York llamado Donald Greenwood dictó sentencia y ordenó que Michael Redondo debe desocupar la pieza que habita y largarse inmediatamente de la casa. Corta.

¿No me creen? Acá les dejó algunos extractos del juicio que lograron captar los medios locales:

El cachito: Papás demandan a su hijo de 30 años para que se vaya de la casa

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.