¡Atángana!: La WWE confirmó su regreso a Chile para el 5 de diciembre


¡Atención mayuyeros de corazón! Hace más de un mes que todos los que nos declaramos amantes de la lucha libre estábamos expectantes con la inminente confirmación del regreso de la WWE a nuestro chilito lindo y querido. Todo esto porque el pasado 8 de abril la productora DG Medios publicó el siguiente tweet que despertó el fervor entre la fanaticada:

Tras ese anuncio, poco y nada se había vuelto a hablar del evento por parte de la productora, pero fue nuestro queridísmo Carlos Cabrera, comentarista en español de la WWE, quien soltó la papa el pasado 1 de mayo en plena transmisión del programa Monday Night Raw al decir que a la ya conocida fecha en Argentina el próximo 6 de diciembre, el elenco de RAW también vendría a Chile y Uruguay el 5 y 8 del mismo mes.

Y dicho y hecho po’ cabros, porque esta mañana DG Medios por fin dejó el secretismo de lado y anunció con bombos y platillos que efectivamente será el 5 de diciembre el día en que WWELive dirá presente en el Movistar Arena con los luchadores de Raw.

Revisen el anuncio, que incluye los valores y fechas de preventa de las entradas, a continuación:

¡Atángana!: La WWE confirmó su regreso a Chile para el 5 de diciembre

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.