Confirmado: Call of Duty: Black Ops 4 tendrá su propio modo Battle Royale


Sí muchachos, tal cual leyeron en el títular, los rumores que les reportamos el pasado mes de abril finalmente fueron ciertos y la nueva entrega de Call of Duty: Black Ops desechará su clásico y cinemático modo compaña para concentrarse de lleno en el componente multijugador de la saga e incluirá por primera vez su un modo battle royale, el que ha sido popularizado gracias a juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) y Fortnite.

Se trata de Blackout, un modo de juego del que aún no tenemos muchos detalles. Sin embargo, en su trailer de presentación revelaron que incluirá a personajes de las antiguas entregas de Black Ops y qur habrá batallas que se desarrollarán por cielo, mar y tierra que se desarrollarán de forma simultánea. Es decir, tirarán toda la carne a la parrilla.

Ahora, para los que no cachaban, les cuento que el battle royale es un modo en el que se combinan elementos de supervivencia, exploración y recolección de recursos junto con enfrentamientos del tipo “todos contra todos” en un área de combate que se va reduciendo progresivamente hasta que quede solo un jugador en pie.

Revisen la conferencia donde Activision y Treyarch, los desarrolladores del juego, presentaron todas las novedades de  Call of Duty: Black Ops 4 a continuación:

Confirmado: Call of Duty: Black Ops 4 tendrá su propio modo Battle Royale

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.