Esto es lo que está diciendo Rotten Tomatoes sobre Deadpool 2


De seguro ya todos sabrán que Deadpool 2 llega mañana jueves 17 de mayo a los cines de nuestro chilito lindo y querido, pero antes comprar los boletos, muchas personas toman en cuenta la opinión de la crítica especializada para saber si en verdad vale la pena invertir plata y tiempo viendo una película. Precisamente por eso mismo es que sitios web como Rotten Tomatoes son tan populares y nos caen como anillo al dedo a muchos de nosotros, pero, ¿qué estará diciendo esta página sobre la nueva entrega cinematográfica del mercenario bocazas adicto a la violencia, las palabrotas y las chimichangas?

Bueno, les cuento que al momento de redactar esta nota, Rotten Tomatoes le tiene asignado un porcentaje de 87% de aprobación con un total de 121 críticas acumuladas, y por lo tanto, todos los fans que ya se habían asegurado y ya tienen comprados boletos para ir a verla al cine pueden respirar tranquilos, porque Deadpool 2 promete no decepcionar.

Revisen lo que están opinando algunos de los sitios más populares de cine, a continuación:

Indiewire: “Como muchas películas que son el puntapié inicial de una franquicia, ‘Deadpool’ tuvo que pasar por algunos males necesarios antes de llegar a lo bueno. Afortunadamente, toda la genialidad subversiva está en ‘Deadpool 2’, que cumple la promesa de la primera cinta (y más)”.

The Hollywood Reporter: “Hay acción de sobra en toda la película, pero ‘Deadpool 2’ no se atasca como hacen muchas otras recocidas secuelas basadas en cómics. Con la carismática irreverencia de Reynolds en su núcleo, la cinta va de la violencia sangrienta a la comedia lasciva y ocasionalmente haciendo espacio incluso para lo cálido y sensiblero”.

Variety: “En casi todo aspecto, esta secuela es superior a la primera. Más ingeniosa, grotesca, coherente y divertida, con algunas sumas bienvenidas. Es una película dispuesta a intentarlo todo (bromas, referencias, sangre, tripas y algo de vómito) sin mucha preocupación sobre si funciona o no”.

Collider: “Deadpool 2 es una película rara. Por un lado, es la película que esperas que sea: chistes groseros volando hacia ti sin parar condimentados con violencia extrema. Ese es el personaje, esa es la marca, y esa es la razón de por qué la primera película fue un éxito. Pero por otro lado, debajo de todos insultos y las referencias de superhéroes, hay una verdadera historia sobre Deadpool aprendiendo a luchar por alguien más que él y abriendo su corazón. Es el tipo de narración honesta que el resto de la película parecería muy ansiosa de ridiculizar. Eso le da a Deadpool 2 un tono desequilibrado, que mientras ríes histéricamente de los chistes más livianos tienes que apretar los dientes durante el arco emocional de Deadpool”.

Vanity Fair: “¿Sabe ‘Deadpool 2’ que no es tan divertida? La película se desespera porque todos sigamos el juego, pero su propia identidad se pierde en el proceso. Lo que fue útil en esta franquicia, el recordatorio de que nada en este género es sagrado, que no debe temer a sus propios bordes toscos, ha sido sacado de su ingenio y chispa. La película se burla de todo bajo el aspecto de ser diferente de todas las otras cintas de superhéroes, cuando al final no lo es”.

The A.V. Club: “Los intentos de ‘Deadpool 2’ por combatir la fatiga de películas de superhéroes con consciencia propia y comentarios meta pueden volverse agotadores. Indulgente e inconsistente, pero grotescamente divertida, aunque le falta la propulsión de la trama original”

Esto es lo que está diciendo Rotten Tomatoes sobre Deadpool 2

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.