Shaved Mario: La foto del personaje de Nintendo que está provocando pesadillas en la web


¿Cómo se vería Mario si fuera completamente calvo? Bueno, ese es el tipo de pregunta que probablemente ningún gamer se ha hecho en la vida, porque admitámoslo chicos, Mario es sin duda el personaje más famoso de la historia de los videojuegos, pero si le quitáramos su tan distintivo bigote, quedaría simplemente irreconocible, o peor aún, terminaría siendo el material encargado de alimentar nuestras pesadillas por un buen tiempo.

¿Por qué les digo esto último? Simplemente porque a un ocioso cibernauta no se le ocurrió nada mejor que hacer lo impensado y mostrarnos, sin anestesia, cómo luciría la mascota de Nintendo si no tuviera ningún pelo en su cuerpo. Y les advierto, el resultado puede herir las sensibilidad de más de uno de ustedes:

Inquietante, ¿verdad? Bueno, quizá esa palabra se queda corta para muchos, porque como era de esperarse, esta imagen comenzó a propagarse rápidamente por internet como un virus que se alimenta de todos esos bellos recuerdos que acumulamos jugando los videojuegos de Super Mario a lo largo de nuestra infancia.

Shaved Mario: La foto del personaje de Nintendo que está provocando pesadillas en la web

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.