Avengers: Infinity War se convirtió en la quinta película más taquillera de la historia


Era que no po’, chiquillos. Avengers: Infinity Wars simplemente no para y sigue recaudando una tracalada de plata en todo el mundo. Y si hace unos días ya les habíamos contado de los récords de recaudación que la película de Marvel había roto en nuestro país durante su primer fin de semana de estreno, ahora les digo que la cinta dirigida por los hermanos Russo por fin llegó a los cines de China este pasado viernes y ya lleva más de $200 millones de dólares recaudados en el país asiático.

¿Qué significan estos $200 millones extra para Avengers: Infinity War? Nada po’ cabros. Solo que con esto, la cinta ha acumulado hasta la fecha un total de $1.607 millones de dólares a nivel mundial, transformándose así en la película de superhéroes más exitosa dentro del género y en el quinto filme más taquillero de toda la historia del cine.

Después de esta gigantesca cifra, el próximo objetivo para Infinity War es superar la barrera de los $2 mil millones de dólares y así poder soñar con alcanzar y superar a Jurassic World ($1.670 millones)Star Wars: The Force Awakens ($2.006 millones)Titanic ($2.180 millones), y Avatar ($2.780 millones), obras que encabezan el top 4 de las películas más taquilleras de la historia.

 

Avengers: Infinity War se convirtió en la quinta película más taquillera de la historia

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.