Lanzan el primer adelanto de Bohemian Rhapsody, biopic de Freddie Mercury


Fanáticos de Queen, la noticia que vengo a contarles ahora de seguro va a dejarlos con una sonrisa de oreja a oreja, porque 20th Century Fox acaba de revelar el primer adelanto de Bohemian Rhapsody, el esperadísimo biopic de Freddie Mercury que será protagonizado por Rami Malek (Mr. Robot) y que se estrena el 2 de noviembre ¡Pero ojo! Eso no es todo lo que tengo que contarles, porque en los 20 segundos que dura este sneak peek, se nos hace un anuncio importantísimo: Mañana será liberado el trailer completito de la cinta.

Recordemos que la película originalmente iba a ser dirigida por Bryan Singer (Los Sospechosos de Siempre, X-Men 2), pero el cineasta fue despedido del proyecto en diciembre del año pasado tras ausentarse en varias ocasiones del set de grabación de la cinta y verse enfrascado en fuertes discusiones con parte del elenco. Por eso mismo, fue Dexter Fletcher el encargado de tomar las riendas como director y terminar las filmaciones de la cinta.

Para los que no lo cachan, les cuento que Fletcher es un actor que ha trabajado en películas como Kick-Ass y Stardust, pero que en el 2011 quiso dar el gran salto y dirigir la película Wild Bill (que con 24 reseñas mantiene un porcentaje de 100% en Rotten Tomatoes) y posteriormente estuvo a cargo de los filmes Sunshine on Leith (2013) y Eddie the Eagle (2016), las que han tenido buena acogida por parte de la crítica.

Pero ya, mejor no les quito más tiempo y los dejo al toque con el primer adelanto de Bohemian Rhapsody, y su póster oficial, a continuación:

Lanzan el primer adelanto de Bohemian Rhapsody, biopic de Freddie Mercury

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.